Servicios

Fotografías para momentos inolvidables

  • Fotomatón

    Fotomatón

    Podrás multiplicar la diversión de tu boda o evento captando los recuerdos más divertidos. Conseguirás instantáneas de los mejores momentos de la fiesta con posados graciosos y accesorios como pelucas, sombreros o gafas. Los invitados, los novios... ...
  • Photocall

    Photocall

    Contamos con una lona con velcro de 3 metros de ancho por 2 de alto donde se realiza la foto y se elige uno de los fondos preferidos. Podrás diseñar a tu gusto hasta 20 fondos reales siempre y cuando no se vulneren los derechos de autor de la imagen.
  • Regalos para eventos

    Regalos para eventos

    Nuestro equipo se encargará de que tú y tus invitados os llevéis un recuerdo único. Podrás personalizar tu foto y disfrutar de las fotografías del photocall y nuestro Cromakey. También pondremos a disposición de los invitados un libro de firmas para ...

Otros servicios

Tienda on line

Contamos con una tienda online que hemos llamado Divershop en la que podrás adquirir algunos productos de moda y decoración, accesorios y packs. Ofrecemos camisetas, sudaderas, fundas para cojines, marcos para fotos, pulseras, tazas, mochilas y diferentes detalles para bodas, bautizos y comuniones, tanto para adultos como para niños.

Accesorios personalizados

Disponemos de accesorios que puedes personalizar como más te guste. Calcetines, llaveros, mochilas, estuches, pulseras o tazas que podrás decorar para regalársela a quien quieras en un día especial. En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de productos para que los decores con el nombre de los novios, la persona que cumple años o con alguna fecha especial.

Prendas textiles

Tenemos camisetas y sudaderas personalizadas además de otros artículos de moda. Si quieres hacer un regalo único a esa persona especial, en Fotomatón en Valencia ofrecemos un servicio con el que te damos la oportunidad de crear y decorar cualquier accesorio o prenda de ropa que quieras. Además, si quieres, nos encargamos de llevarlo al evento para que pueda formar parte de los accesorios del fotomatón.

Más información