Regalos para eventos

Hacemos que sea un día inolvidable

regalos para eventos

En Fotomatón en Valencia nos encargamos de dar cobertura a cualquier tipo de evento. Además de realizar reportajes fotográficos en bodas, comuniones o bautizos, somos especialistas en la realización de fotografías únicas y divertidas en cualquier tipo de evento social y cultural que se lleve a cabo en Valencia.

Nuestro equipo se encargará de que tú y tus invitados os llevéis un recuerdo único. Podrás personalizar tu foto y disfrutar de las fotografías del photocall y nuestro Cromakey. También pondremos a disposición de los invitados un libro de firmas para que te lleves un recuerdo inolvidable de tu día.

Regalamos USB con todas las fotos realizadas para que no pierdas ningún momento de ese día. Dispondrás de álbum del evento en nuestra web y te enviaremos al momento todas las fotos realizadas, por email o Facebook.

Para las fotos podrás elegir el modelo que más te guste en el pie de la foto, cambiarle el color e, incluso, añadir el logo de la boda.

 
Llámanos o solicita más información sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto. Te atenderemos lo antes posible.

Más información