Fotomatón

Las fotos más divertidas al instante

 

En Fotomatón en Valencia ofrecemos un servicio de impresión de fotografías con un fotomatón para todo tipo de eventos, con 20 fondos diferentes personalizados para cada cliente.

Con nuestro fotomatón podrás multiplicar la diversión de tu boda o evento captando los recuerdos más divertidos. Conseguirás instantáneas de los mejores momentos de la fiesta con posados graciosos y accesorios como pelucas, sombreros o gafas.

Los invitados, los novios... todos los asistentes podrán disfrutar del fotomatón. La mejor máquina del mercado se encargará de inmortalizar momentos que siempre recordareis.

Nuestro equipo se preocupa por prestar un servicio muy profesional para que solo tengas que preocuparte de disfrutar de la fiesta.

Este sistema expone la fotografía a tamaño real en una pantalla de televisión en la que se podrá ver el resultado final.

Además, incluimos una pantalla táctil con la que podréis seleccionar entre los diferentes marcos y decoraciones antes de que tu foto salga impresa.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, llama al teléfono o completa el formulario de contacto. Te atenderemos encantados.

Más información